Akiko
18 Jan 2017
Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales
La Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales me ha servido para entender cómo funciona el “atrás de” (back stage) de por lo menos una página web y todo lo que implica en conjunto con sus redes sociales/plataformas, ya que para mí, no sólo es un curso en el cual atiendo y ya, hay que trabajarlo para poder entender y saber donde sí se deben hacer cosas y donde no deberías meter mano a menos que seas un experto en sistemas muchas veces. Por supuesto lo que más me gusta es que sea en línea y en un día en que casi nadie trabaja y donde no es un horario que afecte a las actividades de nosotros. Y así como conocer maestros y gente de otros países en el cual se conectan para darte una clase al otro lado del mundo. Es maravilloso esto de la tecnología y clases en línea.
A mejorar
.
Sandra
15 Jan 2017
Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales
Lo que más me gusta de la Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales es que te crean una visión de negocio y cada clase, cada materia hacen que reflexiones y retes tú proyecto de manera tal que cuando te das cuenta ya estas empezando a trabajar en él y estoy segura que cuando termine la maestría mi negocio ya va estar consolidado. Debo admitir que al principio fue un reto tomar una clase sin un profesor físicamente enfrente, sin ver los rostros de mis compañeros, darme de alta “en el campus”, etc. pero creo que eso también la hace única pues son congruentes en lo que te están capacitando… en un mundo online. El día que termine la maestría voy a tener que aprender a manejar el duelo de no conectarme y conocer más de todos los proyectos de mis compañeros y de mi. Gracias, y termino diciendo como leí de una ex-alumna “han cambiado mi vida”.
A mejorar
.