...5. CREATIVIDAD. HABILIDADES Y TÉCNICAS (APLICACIÓN) · Creatividad: arte y ciencia. · Técnicas para desarrollar creatividad. . · Creatividad e innovación comienzan en uno mismo... Aprende sobre: Comunicación emocional, Moda Creativa, Marketing experiencial y digital...
...definición de planes estratégicos. • Planificación y definición de campañas. • Comportamiento del consumidor en medios digitales. • Formatos... Aprende sobre: Razonamiento inductivo, Cuadro de mando integral, Corporate performance management...
...te otorga las competencias y habilidades para convertirte en un líder, al mismo tiempo que desarrollarás tus conocimientos en decisiones estratégicas claves en retail... Aprende sobre: Psicología consumidor, Punto de Venta, Marketing experiencial...
...segmentación, targeting y posicionamiento. • Marketing operativo: el plan de Marketing. • Marketing mix ampliado: producto, precio, comunicación... Aprende sobre: Comunicación de moda, Ingeniería industrial, Marketing corporativo...
...el conocimiento para facilitar la toma de decisiones y la definición de la mejor estrategia a llevar a cabo (captación de clientes, fidelización de clientes... Aprende sobre: Cuadro de mando integral, Customer intelligence, Arquitecturas BI...