Directorio de centros de formación

Customer Care Associates

1 Opiniones 5/5

Opiniones

Javier

13 Mar 2019

Diseño e Implantación de Service Desk, de Acuerdo a las Prácticas de ITIL

El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas. Me gusto mucho.

Ver curso

¿Buscas estudios relacionados con este tema?

Recibe orientación gratuita sobre cursos relacionados a través de nuestros Asesores Expertos.

Cursos destacados

Fundamentos de ITIL 2011 en línea
Customer Care Associates
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel avanzado
  • Fechas disponibles
  • 3 Días

...Gestión de niveles de servicio Gestión de cambios Gestión de incidente Gestión de problemas Procesos de estrategia del servicio: Gestión estratégica para... Aprende sobre: Relaciones de negocio, Planeación estratégica, Servicios de TI...


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Cursos
  • Monterrey
  • Fechas disponibles
  • 8h

...claridad de expresión, estilos de aprendizaje y negociación de tiempos y responsabilidades. Servicios 100% libres de error: los 7 pasos que aseguran el éxito en su solución... Aprende sobre: Atención a cliente, Comunicación efectiva, Planeación estratégica...


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Cursos
  • Monterrey
  • Fechas disponibles
  • 8h

...y gerentes, administradores y supervisores de centros de servicio al cliente, atención a usuarios y áreas de Tecnología de Información en general. Una... Aprende sobre: Servicio a clientes, Mapeo de Procesos, Creatividad e innovación...


Precio a consultar
Agregar al comparador
ITIL SOA: Ofrecimiento y Acuerdos
Customer Care Associates
  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • Fechas disponibles
  • 38h

...de manera efectiva y eficiente, cómo los procesos de niveles de servicio, portafolio, catálogo, demanda, proveedores y la gestión financiera y gestión... Aprende sobre: Seguridad de la informacion, Relaciones de negocio, Planeación estratégica...


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • Fechas disponibles
  • 38h

...permite al participante entender, de manera efectiva y eficiente, cómo los procesos de capacidad, disponibilidad, continuidad, seguridad y demanda pueden... Aprende sobre: Service desk, Gestión financiera, Soporte técnico...


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • Fechas disponibles
  • 32h

...administradores y analistas de áreas de Tecnología de Información que estén relacionados con la administración, organización y operación de los procesos... Aprende sobre: Service desk, Gestión estratégica para servicios de TI, Gestión financiera...


Precio a consultar
Agregar al comparador