Directorio de centros de formación

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO

194 Opiniones 5/5

Opiniones

Diana

14 Jul 2017

CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

Muy enfocadas y capacitadas al tema. Excelente manera de explicar.

A mejorar
Nada.

Ver curso

Edgar

14 Jul 2017

CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

Muy buenas conexión con todos los participantes y atención a cada pregunta que tenían todos.

A mejorar
Todo me gustó, en forma, contenido y didácticas.

Ver curso

¿Buscas estudios relacionados con este tema?

Recibe orientación gratuita sobre cursos relacionados a través de nuestros Asesores Expertos.

Centros relacionados

Cursos destacados

CURSO ATENCIÓN TELEFÓNICA Y CALIDAD EN EL SERVICIO
5.0 1 opinión
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel iniciación
  • Fechas disponibles
  • Prácticas en empresa

...debe de contener una llamada telefónica efectiva, las palabras y frases a evitar, el uso de tono y modulación de la voz y los elementos que te permitirán... Aprende sobre: Clientes difíciles, Servicio al cliente, Servicio telefónico...

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
Agregar al comparador
CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®
4.9 excelente 91 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas disponibles
  • Prácticas en empresa

...usando un método confiable, práctico y probado, con la finalidad de incrementar las ventas por teléfono. ¿Cuáles son los beneficios? Prospectar con eficiencia... Aprende sobre: Vender servicios, Como hablar de forma efectiva, Vender telefonicamente...

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
Agregar al comparador
CURSO SUPERVISOR EFECTIVO DE CALL CENTER
5.0 1 opinión
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas disponibles
  • Prácticas en empresa

...El liderazgo y el manejo del poder • Solo se puede dirigir a ejecutivos telefónicos cuando sabemos vender. • Implicaciones del liderazgo (motivación... Aprende sobre: Quejas y sugerencias, Curso de liderazgo, Habilidades de supervisor...

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
Agregar al comparador
CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO
4.9 excelente 10 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel iniciación
  • Fechas disponibles
  • Prácticas en empresa

...Manejo de las emociones enfocadas a tu área de trabajo 5. Técnica de manejo de quejas, situaciones y clientes dificiles por teléfono... Aprende sobre: Enojo de clientes, Clientes molestos, Quejas y sugerencias...

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
Agregar al comparador
CURSO CITAS EFECTIVAS POR TELÉFONO
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas disponibles

...decir en los primeros segundos para atrapar la atención y mantenerla Fase 2: Cómo filtrar a un prospecto potencial de otro que no lo sea Guía de Preguntas... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Vender efectivamente, Citas telefónicas...

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
Agregar al comparador
CURSO COBRANZA TELEFÓNICA
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas disponibles
  • Prácticas en empresa

...para brindarle una solución a su medida. EJES TEMÁTICOS 1. Bases de la gestión de cobranza La cobranza en la actualidad 2. Revisión de estatutos legales CONDUSEF... Aprende sobre: Concientizar al deudor, Despachos de cobranza, Como convencer al cliente...

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
Agregar al comparador