Directorio de centros de formación

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO

194 Opiniones 5/5

Opiniones

Diana

14 Jul 2017

CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

Muy enfocadas y capacitadas al tema. Excelente manera de explicar.

A mejorar
Nada.

Ver curso

Edgar

14 Jul 2017

CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

Muy buenas conexión con todos los participantes y atención a cada pregunta que tenían todos.

A mejorar
Todo me gustó, en forma, contenido y didácticas.

Ver curso

¿Buscas estudios relacionados con este tema?

Recibe orientación gratuita sobre cursos relacionados a través de nuestros Asesores Expertos.

Centros relacionados

Cursos destacados

CURSO ATENCIÓN TELEFÓNICA Y CALIDAD EN EL SERVICIO
5.0 1 opinión
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel iniciación
  • Fechas disponibles
  • Prácticas en empresa

...los participantes estarán en condiciones de aplicar las técnicas y los principios para atender a clientes por teléfono, usando un modelo experimentado y validado... Aprende sobre: Estructura en la llamada, Postura al hablar por teléfono, Servicio telefónico...

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
Agregar al comparador
CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®
4.9 excelente 91 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas disponibles
  • Prácticas en empresa

...de los buenos resultados de esta preparación! Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Venta inmobiliaria, Como hablar de forma efectiva, Vender telefonicamente...

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
Agregar al comparador
CURSO SUPERVISOR EFECTIVO DE CALL CENTER
5.0 1 opinión
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas disponibles
  • Prácticas en empresa

...y teorías de la motivación • Guías para resolver problemas de conducta 6. Comunicación con los ejecutivos telefónicos • Análisis de las barreras de comunicación... Aprende sobre: Inteligencia emocional al teléfono, Curso de liderazgo, Habilidades de supervisor...

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
Agregar al comparador
CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO
4.9 excelente 10 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel iniciación
  • Fechas disponibles
  • Prácticas en empresa

...Estructura de la llamada Inicio, saludo Cuerpo de llamada Soluciones Despedida 3. Modulación de voz ¿Para qué es? y ¿Para qué sirve? 4. Inteligencia emocional... Aprende sobre: Manejo de quejas, Enojo de clientes, Departamento de quejas...

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
Agregar al comparador
CURSO CITAS EFECTIVAS POR TELÉFONO
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas disponibles

...y saber como presentar su producto cara a cara. Al solicitar información de forma inmediata será contactado por nuestro centro para en caso necesario... Aprende sobre: Vender efectivamente, Curso concretar citas, Citas telefónicas...

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
Agregar al comparador
CURSO COBRANZA TELEFÓNICA
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas disponibles
  • Prácticas en empresa

...para brindarle una solución a su medida. EJES TEMÁTICOS 1. Bases de la gestión de cobranza La cobranza en la actualidad 2. Revisión de estatutos legales CONDUSEF... Aprende sobre: Despachos de cobranza, Recuperación de dinero, Cómo llegar al deudor...

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
Agregar al comparador