...invirtamos en la motivación de nuestros colaboradores para que no apaguen la pasión de servir dentro de cualquier departamento del hotel ya que la motivación... Aprende sobre: Servicio al cliente, Equipos de trabajo, Evaluación del desempeño...
...Control de consumos energeticos 4. El mantenimiento Hotelero. Presupuesto de mantenimiento anual. Plan de trabajo anual, mensual, semanal y diario...
...La bienvenida, La sugerencia, Tomar la orden, Al servir y Despedida. La Importancia de la Imagen. Las Cualidades de un Mesero. Funciones y objetivo... Aprende sobre: Higiene alimentaria, Dirección de equipos, Servicio al cliente...
...Introducción Organigrama Descripción del puesto Objetivo del puesto Funciones administrativas y operativas El ama de llaves Las supervisoras Camaristas... Aprende sobre: Equipos de trabajo, Servicio al cliente...
...de comisiones a agencias y otros clientes El telemarketing. Seguimiento a leads Desarrollo del carisma del prestador de servicios... Aprende sobre: Servicio al cliente, Programas de lealtad, Atención telefónica...
...desgloses de cargos etc.) 19. Incremento venta de tarifa Rack. 20. Metas y Objetivos medibles en la venta de recepción. 21. Gestión de reservaciones... Aprende sobre: Gestión de reservaciones, Controles Administrativos, Equipos de trabajo...